logo-Viudes-letras negras

Sobre Nosotros

Viudes Yachts somos una empresa internacional con base en Barcelona, dedicada al fascinante mundo de la náutica.

Ofrecemos un servicio integral en venta de yates de lujo, tanto de segunda mano como de nueva construcción; alquiler de yates y, la gestión completa de todos los servicios que un yate pueda necesitar.

Gracias a nuestra larga experiencia, ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento, para asesorarles y guiarles en la búsqueda de la embarcación perfecta.

Nuestro equipo estará disponible en todo momento para ofrecerle un excelente servicio, con atención personalizada y total discreción.

Disfrute de la libertad de relajarse a bordo del yate de sus sueños, nosotros nos ocupamos del resto.

Motor-Yacht-Viudes-Jeff-Brown-Picture

Venta y Alquiler de Yates

 

Nuestro equipo de brokers estará siempre a su disposición para ofrecerle su conocimiento y experiencia y para presentarle las mejores oportunidades en el mercado de la náutica de recreo.

En Viudes Yachts tenemos acceso a una gran selección de barcos de segunda mano en venta, como también una gran variedad de proyectos de yates de nueva construcción. Buscaremos y le propondremos las mejores opciones para obtener el yate de sus sueños.

Nuestros especialistas en alquiler de yates le facilitarán la organización de sus vacaciones soñadas a bordo de un yate de lujo con tripulación. Le ayudaremos a descubrir los mejores destinos náuticos y a crear recuerdos inolvidables.

Póngase en contacto con nosotros para explorar a fondo sus necesidades y encontrar su yate perfecto.

Si lo que quiere es vender o alquilar su barco, contamos con un método de venta proactivo diseñado para promocionar su yate y asegurar su comercialización, gracias a nuestra amplia cartera de contactos y clientes potenciales.

Motor-Yacht-Viudes-Jeff-Brown-Picture
Viudes-Motor-Yacht-at-Marina

Gestión de Yates

 

En Viudes Yachts entendemos que no hay dos yates iguales. Nuestros servicios de management de yates están específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de cada propietario, ayudándole a sacar el máximo partido a su yate.

Trabajamos junto a los armadores, capitanes y tripulantes, colaborando para mejorar la experiencia de nuestros clientes como propietarios de yates.

Gracias a nuestros servicios completos de management náutico podrá relajarse con la tranquilidad de que su barco está en buenas manos.

Astilleros-Viudes-Imagen-de-Archivo-Barceloneta-1991
Fuente: Arxiu Municipal del Districte de Ciutat Vella (AMDCV)

Nuestra Historia

El legado de nuestra marca se inició en Barcelona hace mas de 50 años bajo el nombre de «Astilleros Viudes» y fue reconocido por haber construido más de 100 yates de lujo para la industria bajo la marca Viudes.

Viudes dio a conocer en todo el mundo la calidad y experiencia que un astillero español podía ofrecer al mercado internacional.

Viudes Yachts resucitó como una marca internacional reiniciando en el año 2008 sus operaciones en su ubicación original en el puerto de Barcelona, para combinar la experiencia y la excelencia de la artesanía de «Astilleros Viudes» con las actuales ideas y tecnologías de los nuevos fundadores de Viudes Yachts.

El resultado de la unión de estas dos fuerzas tomó forma en la construcción del buque insignia de 45 metros Viudes llamado M/Y PRIDE que fue terminado y entregado en 2013.

En los últimos 7 años, en Viudes Yachts hemos trabajado en estrecha colaboración intermediando en el desarrollado de una amplia gama de proyectos de construcción de yates totalmente customizables, desde 24 metros hasta 62 metros de eslora, en colaboración con los principales astilleros a nivel mundial, tales como Sanlorenzo, Baglietto, Admiral, Cerri o Overmarine, entre otros.

En Viudes hemos asumido pues el reto de reconvertir la empresa en una compañía de servicios náuticos integral, dónde nuestro mayor interés es el de ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades, para que su única preocupación sea disfrutar de su barco y del mar, convirtiéndonos, una vez más, en un punto de referencia líder en el mundo de la náutica y los yates de lujo.